Sitios de Interés

La estupenda ubicación de Hotel Royal Pedregal en Periférico Sur nos sitúa a muy corta distancia de sitios de interés cultural y atracciones de la Ciudad de México que simplemente no debe perderse.

A continuación le presentamos una serie de lugares a los que tiene acceso fácil y rápido por hospedarse en nuestro Hotel en el Sur de la Ciudad de México.

Compras

Centro Comercial Perisur:

Domicilio:
Anillo Periférico Sur 4690, Ampliación Pedregal de San Ángel, Coyoacán.

Es uno de los 3 centros comerciales más grandes de la ciudad. Cuenta con variedad de tiendas de marcas exclusivas, restaurantes para todos los gustos, salas de cine y entretenimiento para chicos y grandes. Aproximadamente a 5 minutos del Hotel.

Plaza Cuicuilco:

Domicilio:
Av. San Fernando 649, Peña Pobre, Tlalpan.

Un gran centro comercial para pasar divertido día de compras. Cuenta con tiendas de marcas exclusivas, cafeterías, restaurantes, salas de cine y más. Aproximadamente a 10 minutos del Hotel.

Cultura

Sala Nezahualcóyotl:

atractivos-02Domicilio:
Insurgentes Sur 3000, Ciudad Universitaria, Coyoacán.

Dentro del Centro Cultural Universitario, es la sede actual de la Orquesta Filarmónica de la Universidad Nacional Autónoma de México. Aproximadamente a 13 minutos del Hotel.

UNAM:

atractivos-03Domicilio:
Av. Universidad 3000, Copilco, Coyoacán.

Es la máxima casa de estudios, la universidad pública más grande del país y de Latinoamérica. Es recinto de sabiduría y cultura. Las instalaciones del campus ostentan trabajos de artistas como David Alfaro Siqueiros y Diego Rivera. Aproximadamente a 12 minutos del Hotel.

Deportes y Diversión

Six Flags México:

atractivos-01Domicilio:
Carretera Picacho al Ajusco KM. 1.5, Heroes de Padierna, Tlalpan.

Es el parque temático más grande de México, con numerosas montañas rusas y juegos extremos para los amantes de la adrenalina. Aproximadamente a 9 minutos del Hotel.

Estadio Azteca:

atractivos-04Domicilio:
Calz de Tlalpan 3465, Santa Úrsula Coapa, Coyoacán.

Estadio de futbol con capacidad para más de 100,000 espectadores, diseñado para ser la sede de la Copa Mundial de Futbol en 1970. No sólo es una de las principales locaciones deportivas en el país, también es sede de conciertos y presentaciones musicales. Aproximadamente a 10 minutos del Hotel.



×

GooglePlay

AppStore