Eventos y Convenciones

La Sede que Busca para sus Eventos en México, D.F.

servicios-salones-013Hotel Royal Pedregal marca la pauta cuando de organización de eventos y convenciones en la Ciudad de México se refiere. Nuestros salones representan magníficas opciones por su versatilidad y toques especiales; nuestros servicios siempre prácticos se complementan con la atención personalizada y 100% profesional de nuestro staff.

Con nosotros no hay lugar a errores porque cuidamos cada detalle con sumo cuidado, haciendo de la planeación de sus eventos un proyecto placentero.

Reuniones Empresariales y Convenciones

El evento que su empresa se encuentra organizando puede ser un éxito de principio a fin. Somos especialistas en la planeación de kick off empresariales, capacitaciones, juntas de trabajo, grandes congresos y convenciones.

Bodas y Ocasiones Especiales

Nos encargamos de hacer de sus momentos más importantes ocasiones para recordar por mucho tiempo. Para bodas civiles y religiosas, aniversarios y ocasiones especiales, nuestro hotel en México, D.F. cuenta con proveedores que cubren cualquier tipo de necesidad, desde los arreglos, menús y música hasta renta de autos y transportación hotel-iglesia-hotel.

Instalaciones y servicios para eventos en Hotel Royal Pedregal:

  • 18 salas multifuncionales que albergan desde 2 hasta 1200 personas
  • 2 áreas al aire libre
  • Montajes para convenciones, congresos y eventos sociales
  • Tecnología audiovisual disponible: laptop, sistemas de sonido y proyección ($)
  • Atención personalizada de nuestros organizadores de eventos
  • Servicio de banquetes, pruebas de menú y especialidades

 



×

GooglePlay

AppStore