EVENTOS Y CONVENCIONES

La sede que busca para sus eventos en Ciudad de Mexico

Hotel Royal Pedregal, cuenta con las mejores intalaciones al sur de la ciudad que representan magnificas opciones por su versatilidad.

 

 

 

 

  • 18 salas multifuncionales que albergan desde 2 hasta 1200 personas
  • 2 áreas al aire libre
  • Montaje para convenciones, congresos y eventos sociales
  • Tecnología audiovisual disponible: laptop, sistemas de sonido y proyección ($)
  • Atención personalizada de nuestros organizadores de eventos
  • Servicio de banquetes, pruebas de menú y especialidades

Marcamos la pauta cuando de organización de eventos y convenciones en la Ciudad de México se refiere, nuestros servicios siempre practicas se complementan con la atención personalizada y 100% profesional de nuestros asesores.

La experiencia en Hotel Royal Pedregal en el servicio de banquetes, nos ha enseñado que no es un alto presupuesto lo que garantiza el banquete perfecto, sino lo que realmente cuenta es la atención a los pequeños grandes detalles que a veces se olvidan, puede ser desde un cóctel sencillo pero lucidor, hasta un banquete lujoso, los pequeños grande destalles harán la diferencia.

Reuniones Empresariales y Convenciones

El evento que su empresa se encuentra organizando puede ser un éxito de principio a fin. Somos especialistas en la planeación de reuniones empresariales, capacitaciones, juntas de trabajo, grandes congresos y convenciones.
Para mayor información enviar un correo a lgonzalez@hotelesroyal.com.mx y/o vhrodriguez@hotelesroyal.com.mx

Bodas y Ocasiones Especiales

Nos encargamos de hacer de sus momentos más importantes, momentos para recordar por mucho tiempo. Bodas civiles y religiosas, XV años, graduaciones, aniversario y celebraciones especiales, ofrecemos la contratación directa de servicios complementarios los cuales son elementales como: renta de material especial, decoración floral, edecanes, servicio de fotografía y video, transportación que le ayudaran a ahorrar tiempo y dinero, haciendo lucir su evento, sera con una sola persona con la que trataran todos los asuntos relacionados con su evento y una sola llamada bastara para resolver dudas de los diferentes servicios.

Nuestra asesoría y atención personalizada en cada detalle de la organización y logística, son los ingredientes que hace de los banquetes y eventos servidos por el Hotel Royal Pedregal, sean siempre los mejores y exitosos de México.