SABOR Y DISTINCIÓN EN NUESTROS RESTAURANTES

Restaurante Tezka

Un digno representante de la gastronomía Vasca es nuestro Restaurante Tezka. Deléitese con la deliciosa e innovadora Cocina de Autor en un menú que contempla suculentas preparaciones, contamos con menú de degustación de 4 y 5 tiempos así como una amplia selección de vinos.

El ambiente exclusivo de nuestro Restaurante y la calidad de su cocina son simplemente inigualables.

Cuenta con área de fumadores

Horario: Lunes a domingo de 1:30 a 6:00 p.m.

*Esta disponible para desayuno y cenas privadas desde 15 hasta máximo 70 personas, área privada para comidas hasta para 30 personas, previa reservación.

Restaurante Primavera

En el Lobby principal de Hotel Royal Pedregal se encuentra nuestro Restaurante Primavera, especializado en preparar delicias mexicanas e internacionales, cuenta con tres diferentes ambientes, que le permiten disfrutar con su familia o hacer negocios.

Área para fumadores y una excelente terraza al aire libre a un lado de un pequeño lago.

Contamos con servicio de Buffet de desayuno de Lunes a Viernes de 07:00 a 11:00 a.m., sábados de 08:00 a 1:00 p.m.

Los Domingos y días festivos disfrute de nuestro magnifico Brunch con amplia variedad de platillos de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., el mejor del sur de la ciudad.

Horario: Lunes a domingo 06:00 a.m. a 11:30 p.m.

El hotel cuenta con servicio a la habitación de alimentos y bebidas las 24 horas del día.

Lobby Bar

De lunes a viernes de 17:00 a 1:00 horas y sábados de 4:00 a 1:00 a.m. y domingos de 2:00 a 10:00 p.m., nuestro Lobby Bar se pone a su disposición, ofreciéndole la variedad de bebidas y cocteles, acompañado de música ambiental y en vivo. Justo lo que necesita para pasar un buen rato.